Concept Lab

Espacio creativo donde damos forma a las ideas: conceptualizamos nuevos productos, desde las primeras ideas hasta su definición de detalle que nos permita entender las posibilidades e idiosincrasia del mismo.

Prototype

Realización y ejecución de prototipos reales con objeto de acercarnos a la visualización del producto real. Realizamos experimentos y primeras preseries con objeto de hacer tangibles las ideas para poder entender su puesta en funcionamiento final.

Test

Enmarcados entre la empresa privada y el ámbito académico, realizamos pruebas reales con el usuario tanto en contextos controlados (laboratorio, sala catas) como abiertos (restaurante, supermercados).

Generamos conversaciones y dialogo con usuarios para evaluar las primeras impresiones y determinar la adecuación del producto al mercado.

Food Procesing

Amplia experiencia en la ejecución final de proyectos y su puesta en marcha, la conjunción de diferentes perfiles técnicos nos permite realizar con exactitud la implementación de los productos y su integración en procesos productivos.

Ponemos en marcha los proyectos acompañándote en el proceso de desarrollo técnico y fabricación: hacemos realidad las ideas.