Servicios

1/ Básico

Proceso básico de diseño y desarrollo de producto final: materializamos las ideas en un primer prototipo. Desde la conceptualización de la idea, hasta la definición de características, modo de empleo y momento de uso sobre un primer prototipo.

Pensado para profesionales, micropymes, pymes o cualquier empresa del sector alimentario, se trata de un proceso básico de diseño y desarrollo de producto.

Nos encargamos de transformar tu idea en un prototipo evaluable por el cliente y consumidor final además de proveerte de las capacidades, información y aspectos técnicos necesarios para su preparación y puesta en funcionamiento.

2/ Avanzado

Proceso ágil de diseño y desarrollo de producto final: definición de ideas, construcción e iteración de prototipos, ajuste producto-mercado. Realizamos una conceptualización y definición de ideas, preparando pilotos reales de los conceptos seleccionados con objeto de evaluar con consumidores finales. Redefinición del concepto y prototipo en base al test.

Pensado para profesionales, micropymes, pymes o cualquier empresa del sector alimentario, menu es un proceso ágil de diseño y desarrollo en colaboración con el equipo de la empresa.

1) Conceptualización de pool de ideas para nuevos desarrollos alimentarios y selección en base a criterios de innovación y tendencias en alimentos.

2) Con criterios objetivos de priorización en clave de producción y coste/calidad, preparación de las fichas de concepto y desarrollo de prototipos.

3) Según los criterios de los consumidores (test), la opción de uso y el mercado de destino, redefinen de concepto y rediseño de prototipos.

4) Elaboración del informe técnico de especificaciones de producto y proceso.

3/ Global

La amplia experiencia en la ejecución final de proyectos , su puesta en marcha, y la conjunción de diferentes perfiles técnicos, nos permite realizar con exactitud la implementación de los productos y su integración en procesos productivos.

Ponemos en marcha los proyectos acompañándote en el proceso de desarrollo técnico y fabricación: hacemos realidad las ideas.

Destinado aquellas empresas que necesiten adaptar sus procesos, productores artesanos o de materia prima, restauradores y profesionales que busquen impulsar sus compañí­as con soluciones eficaces y de alto valor. Especialmente indicado para empresas en proceso de internacionalización. Proceso personalizado de diseño y desarrollo de producto: te acompañamos y proveemos de servicios especializados desde la definición de primeras ideas hasta la implantación final del proceso de producción. Trabajamos codo con codo con el equipo designado en la empresa desde la conceptualización inicial hasta la seguimiento pormenorizado de las etapas de implantación, manteniendo el ví­nculo de asistencia tecnológica durante las etapas postproducción (asistencia on-line con asignación de un técnico especialista en el proceso vinculado).